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Guía / Manual Bitefight Versión 3.1.0

[MENU SUPERIOR]

En la parte superior de nuestra pantalla ahora podemos encontrar algunas utilidades referentes al juego como son Notas, Opciones para modificar el perfil de nuestro jugador, este menú no ha cambiado con respecto a la versión anterior mas que en su ubicación.

[BARRA DE ESTADO]

En la barra de estado nueva, aparecen dos tipos de puntos de acción
Los puntos de Acción Azules son aquellos que podremos utilizar en las cazas de humanos y grutas. 12/H y 24/H para jugadores con señor de las sombras
Los puntos de Acción Verdes son aquellos que podremos utilizar en las cazas vs otros jugadores. 12/H y 24/H para jugadores con señor de las sombras

La vida o vitalidad en esta versión viene dada por los artículos que tenemos son los que van aumentando la vida de nuestro personaje, ya no depende de la defensa como en la versión anterior.

[MENU LATERAL]


La nueva versión 3.1.0 de Bitefight muestra en el lateral derecho una nueva imagen rediseñada, en la que la primera característica que podemos ver es la posibilidad de expandir y contraer los menús, a fin de hacer esta una versión mas accesible para equipos móviles (smartphones, Celulares, Apple) .

[PERSONAJE]

[VISION GENERAL]

En la Visión general en la nueva versión encontramos varias pestañas.
[Personaje] Donde podemos modificar la apariencia de nuestro avatar, a medida que se va subiendo el nivel aparecen disponibles para jugadores premmy y no premmy nuevas adecuaciones para el personaje.

[Atributos] En la versión 3.1.0 los Stats vuelven a retomar importancia en el desempeño de nuestro jugador durante las batallas, siendo cada habilidad parte fundamental en el ataque o defensa del personaje.

En esta versión el costo de los atributos no es independiente por habilidad como hasta ahora se había manejado, si no que hay un costo común para cualquier punto de habilidad que queramos incrementar.

[Inventario] Muestra todos los artículos y pociones que poseemos.

[Talentos] Los talentos a diferencia de la versión anterior, pueden ser aplicados varias veces cada uno, permitiéndonos tener una cantidad de talentos mayor a la versión anterior que solo permite 33 talentos activos, la versión 3.1.0 va dando cada determinado nivel, 2 puntos de talento, que podemos usar o bien podemos guardar para usar posteriormente. Al alcanzar determinados niveles se abren nuevos talentos para poder ser activados.

Al igual que la versión anterior existe la posibilidad de reiniciar los talentos con un costo adicional.

[Estadisticas] Muestra las estadísticas del jugador = que en la versión anterior.




[GUARIDA]


La guarida nueva ha sido mejorada a fin de beneficiar a los jugadores no premmy.

Las principales diferencias son:

La gárgola y el libro de los malditos ya no actúan como antes sobre las habilidades si no que lo hacen sobre el daño infringido o recibido.

El Domicilio, ahora en esta nueva versión no solo se amplia a fin de conseguir mas espacio para artículos en nuestro inventario si no que además nos permite guardar una cantidad determinada de dinero (dependiendo del nivel del domicilio y nivel del jugador) del ataque de nuestros enemigos

Tanto el Muro como el Camino mejoran la defensa y la cantidad de puntos de acción que disponemos al igual que pasaba en la versión anterior.


[CLAN]
En la version 3.1.0 existen pocos cambios en referencia a la versión anterior del juego, ya que seguimos teniendo rituales, guerras, sellos y todo lo demás, el unico cambio significativo seria las Guerras de Sangre.

Guerra de Sangre.
Un clan puede declarar una guerra de sangre a otro clan, el plazo de tiempo para aceptar la guerra de sangre es de 24 horas, si durante este tiempo el 2 clan no ha aceptado la guerra, no hay problema o sanción para ninguno de los dos clanes.

Por otro lado si el 2 clan acepta la declaración de guerra, inician en ese mismo momento 3 días de peleas entre los jugadores de dichos clanes, a fin de conseguir el mayor daño y victorias contra los integrantes del otro clan.

Durante estos 3 días desaparece la regla de bashing (6 ataques en 24h) y aparece un nuevo botón junto a la pantalla de ataque de los integrantes del clan contrario "Ataque de Sangre", Al finalizar la guerra el clan ganador recibe un mensaje indicando que fue el ganador de dicha guerra.

[RECLUTAMIENTO]


El reclutamiento es una nueva forma de ganar algunas pociones extras en el juego, consiste en conseguir 10 seguidores (externos al juego) a través del link de mordida que se encuentra en la pestaña Reclutamiento. El sistema de juego irá monitoreando a esos seguidores y en función de sus logros recibirás puntos de reclutamiento, que podrás gastar en la pestaña Recompensas.

[CAZA DE DEMONIOS]


[Guia Caza de Demonios]

En esta nueva versión la caza de demonios se separa no por fácil, medio o difícil, si no que podemos encontrar varios lugares donde pelear contra demonios de nuestro mismo nivel de tal manera que todas las peleas están equilibradas. Aumenta la posibilidad de perder las peleas contra mas ajustados estemos a nuestro nivel, pero también aumenta el oro que obtenemos en cada pelea. (ahora en las misiones de la taberna se especifica donde debe ser cazado el demonio.)

[CAZA DE OTRA RAZA]
En la Cacería de otras razas ahora podremos encontrar 2 modalidades y 2 tipos de enemigo.

*Tipos de enemigos
a) Como en versiones anteriores, existe la caza contra los de la raza contraria, cada raza cuesta 3 puntos de Vitadidad, y nuestro rival sera un jugador de la raza contraria, que se encuentre dentro de nuestro rango de ataque.

b) En esta versión y para evitar que los jugadores se queden sin contrincantes a quien atacar se han incorporado al juego las "Sombras de" son sombras de los jugadores, las cuales tienen las mismas características que el jugador, pero el ganarles o perder no afecta a las estadísticas del jugador, no recibiendo ni oro en caso de ganar ni perdiendo vida en caso de perder, El atacante si podrá recibir oro de estos ataques. Así como atacar la sombra de un jugador no cuenta para que se llegue a aplicar bashing. (+6 ataques en 24h.)


También en esta versión en ocasiones aparece un 3er botón dentro de los botones correspondientes al ataque que es el botón para atacar a los que están participando dentro de una Pelea de Sangre.


[CEMENTERIO]

El nuevo cementerio de Bitefight es mas productivo que en versiones anteriores, ya que al contrario que el antiguo que solo pagaba por tarea total trabajada, este nuevo cementerio paga por 30 minutos de trabajo hasta 8h, pudiendo en cualquier momento interrumpir el trabajo en el cementerio y aun así cobrar el tiempo trabajado en el.

[CAZA DE HUMANOS] - [MENSAJES]-[LISTADOS DE AMIGOS]- [CLASIFICACIÓN] - [MERCADER] - [BIBLIOTECA] - [IGLESIA] - [MERCADO]

Estos apartados no tienen grandes variaciones con respecto de la versión anterior.

[SELLOS]

 Pereza
Resistencia -6 (sobre el adversario)
Destreza -4 (sobre el adversario) 
 Ira
Defensa -8 (sobre el adversario)
Resistencia -2 (sobre el adversario) 
 Envidia
Daño básico -4 (sobre el adversario) 
 Orgulloso
Posibilidad de golpe básico -4 (sobre el adversario) 
 Avaricia
Probabilidad de ataque -4 (sobre el adversario) 
 Gula
Fuerza -6 (sobre el adversario)
Destreza -4 (sobre el adversario) 
 Lujuria
Carisma -8 (sobre el adversario)
Fuerza -2 (sobre el adversario) 

[PUERTAS DEL INFRAMUNDO]

Los siguientes beneficios se aplican a todos los miembros del clan durante las siguientes 24h.:

- Cada miembro del clan recibe 3 Piedras Demoníacas
- +400% Regeneración de la Vida
- En los ataques a los miembros del clan hay un 25% de posibilidad de que el ataque sea interceptado por el Guardián Demonio

Después de las 24h, los efectos de los sellos afectan a los miembros del clan durante 12h.

Durante las 24h. de apertura ningun jugador puede activar el modo vacaciones. En las siguientes 12h. de debilidad ningún jugador del clan que abrió las puertas puede entrar en modo vacaciones.

Actualizacion v 1.1.4

La cual consistirá en varias cosas nuevas y otras que fueron ajustadas:


  • - Sello del Inframundo [1]
  • - Rituales Mejorados
  • - Requisitos de Guerra de Clan Ajustados [2]
  • - Reducido el tiempo de Guerra de Clan [3]
  • - Selección de Campo de Batalla Cuando se declara una Guerra [4]
  • - El sello de clan se mostrará en el perfil del clan.
  • - Pantalla de Puntuación Mejorada
  • - Revisado, despliegue de mensajes in-game que ahora pueden ser expandidos
  • - Mejora en las posibilidades de filtración en las estadísticas de caza.
  • - La Cantidad de oro que posee tu cuenta ahora ya se muestra en la Gruta
  • - La función de búsqueda se ha ajustado, ahora se podrá obtener resultados más precisos
  • - Protección de Novato en la Casa del Dolor (Se podrá acceder a ella a partir del nivel 15)
  • - Ahora se muestra el link de soporte en las cuentas que han sido baneadas
  • - Los Precios Máximos para Ítems Premium han sido incrementados en el Mercado(100 Oros por cada Piedra demoniaca)
  • - Ajustes en la investigación durante las misiones
  • - Cambios en el diseño
  • - Ahora se mostrarán los puntos adquiridos en la gruta, aun cuando exista un empate
  • - Función de recarga después de una derrota se ha añadido a diferentes lugares del juego
  • - Algunos textos han sido corregidos de modo que el factor de velocidad sea considerado
  • - En la visión de la lista de clan, el estado en línea ya no es visible para todos los miembros, solo se muestra conectado/no conectado para los miembros de menor rango
  • - Todos los Rangos son mostrados ahora, en la pagina externa del perfil del clan.
  • - Precios en Tótems corregidos y en consecuencia incrementados
  • - Se enviarán mensajes recordando que el tiempo de "señor de las sombras" ha terminado
  • - Las cuentas sin botín, ya no serán mostradas en la Clasificación
  • - Posibilidad de ignorar a otro jugado (Sin necesidad de ser señor de las sombras)
  • - El modo Máximo de vacaciones es mostrado ahora sin el tiempo.
  • - Posibilidad de ver clan/perfil sin estar logueado
  • - Corrección de Bug's

[1] -Sellos del Inframundo

Habrá 7 sellos del inframundo que pueden ser obtenidos por cada clan, Cuando éstos están disponibles, los clanes pueden obtenerlos realizando un ritual. Un clan puede obtener el sello de otro clan si lo derrota.

Cada sello tiene un efecto pasivo y permanente sobre el clan que lo posee al cual ayuda en todo tipo de batalla.

  • Orgullo: Reduce la posibilidad de evasión del oponente en un 2%
  • Avaricia: Reduce la resistencia del oponente en un 2%
  • lujuria: Reduce el carisma del oponente en un 2%
  • Ira: Reduce la defensa del oponente en un 2%
  • Gula: Reduce la Fuerza del oponente en un 2%
  • Envidia: Reduce la oportunidad de ser golpeado por el oponente en 2%
  • Pereza: Reduce la destreza en un 2%


Si un clan consigue los 7 sellos, entonces tiene 48 horas para realizar el "Ritual de Apertura de la Gran Puerta" Si el clan tiene éxito, la puerta del inframundo se abre:

  • - Un mensaje anunciará a todos los usuarios del servidor que se ha abierto la puerta del inframundo.
  • - Se incrementará el 500% la regeneracion de salud para *todos los miembros del clan.
  • - Se reduce el tiempo de batallas a 3 minutos para los usuarios, independientemente de si tienen señor de las sombras o no
  • - Los Ataques de Miembros* con nivel inferior a 66 tiene una porobabilidad del 25% de ser interceptado por un demonio guardian nivel 66.
  • - Cada miembro del clan obtiene 3 HS una vez (unicamente para aquellos en el clan que abrió el portal).


* Los jugadores que son miembros del clan durante el ritual

La puerta del inframundo está abierta durante 24 horas. En estas 24 horas nadie en ese servidor puede ponerse en modo vacaciones.
Después de estas 24 horas todos los miembros del clan que abrió el portal al Inframundo tendrá los efectos pasivos de los sellos puestos en ellos (estarán débiles) por otras 12 horas - Y no pueden ponerse en modo vacaciones durante éstas 12 horas.

48 horas despues de que el portal al Inframundo fue abierto, los 7 sellos son liberados de nuevo. El clan que abrió el portal al Inframundo la última vez, no puede realizar el ritual para obtener un sello, sólo pueden obtener sellos por cortesía de guerras de clan.


Información importante:

Las guerras de clanes se pueden efectuar con 3 miembros, pero hay que tener al menos 6 miembros en el clan para realizar el ritual de "Apertura de la Gran puerta".
Cuando un clan es disuelto o la cantidad de miembros sea menor de 3 todos los sellos que el clan posee son liberados.

Detalles:

[2] Ajustes en los requisitos para efectuar una Guerra de Clanes.- Los Clanes que posen uno o mas sellos no pueden ignorar las declaraciones de guerra de su misma raza (sólo afecta a clanes que poseen sellos)

[3] El tiempo de receso para declarar una nueva guerra se ah reducido a 24 horas.

[4] Selección del campo de batalla cuando se declara guerra: Desde ahora en adelante las guerras de clan pueden ser declaradas a cualquier otro clan (el nivel de la guarida ya no importa). Ahora se podrá seleccionar un campo de batalla dependiendo el número de miembros del clan al cual se haya declarado la guerra. El clan que declara al guerra puede escoger el tamaño del campo de batalla.
Por ejemplo:

menos 7 = campo de batalla 3
menos 15 = campo de batalla 3 de 7
menos 31 = campo de batalla 3,7 de 15
mas 31 = campo de batalla 3,7,15 de 31