Juega

Carateristicas del personaje

NIVEL: Muestra el nivel de nuestro personaje y aumenta obteniendo experiencia. El máximo nivel que se puede alcanzar es el 65.535. La diferencia de niveles puede tornarse definitiva en una batalla, ya que cuanta más diferencia haya, más probable resulta que gane el de mayor nivel.

FUERZA: Determina la cantidad de daño que podemos hacer.

DEFENSA: Ayuda a recibir menos daño de los golpes de nuestro rival.

DESTREZA: Determina quien de los dos golpea primero en una batalla, y nos ayuda a golpear y esquivar ataques con más frecuencia. (También se dice que una alta destreza facilita el control de un arma, es decir, no se nos caerá tanto de la mano, por ejemplo...)

RESISTENCIA: Determina el poder de recuperación de nuestra criatura. Si se tienen 60 puntos de resistencia, recuperaremos 60 puntos de vida por hora.

CARISMA: Determina la facilidad que tendremos para encontrar un oponente al realizar una caza aleatoria. Además influye en la posibilidad de dar un *golpe doble* durante la batalla.

EXPERIENCIA: Determina nuestro nivel. Ganaremos experiencia trabajando en el cementerio, en las cazas de humanos, y como 3ª opción, de 1 a 3 puntos de experiencia al vencer a rivales con mayor nivel que nosotros.

SALUD: Este parámetro determina si ganamos o perdemos una batalla, ya que es la cantidad de vida que nos quitarán en éstas. Si la salud baja de 25 puntos no podremos cazar ni combatir (ni nos podrán atacar), y en el caso de que la salud bajase de 10 puntos, antes de llegar a la tercera ronda de una batalla, el combate se perderá automáticamente.

Publicar un comentario