Juega

Regalo e Intercambio de cuentas

Este hilo está dedicado a postear las cuentas que se desea regalar o intercambiar. Antes de postear aquí lee estas normas y avisos:

1/ Sólo se puede escribir un post por cuenta donde se anuncie la donación o el intercambio, así como las características del personaje y las condiciones del regalo o intercambio.

2/ Las respuestas de los interesados se realizarán por mensaje personal (MP) al dueño de la cuenta. Si no sabes como enviar un pm, pide ayuda aquí: Ayuda y Preguntas

3/ Sólo se permite o bien regalar una cuenta o bien intercambiarla por otra de un juego de GameForge. En ningún caso las cuentas se podrán intercambiar por dinero real, sms, premiums o piedras.

4/ En caso de que sea un intercambio, indicar por qué se intercambia (por una cuenta del bite de cierto nivel, una de ogame, tribalwars, etc.) Si cuando una persona interesada por una cuenta se pone en contacto con el creador de la misma, de forma privada, y éste le pide algo distinto a lo posteado en el foro, el interesado debe de ponerlo en conocimiento de algún miembro del Team y éste tomará las medidas que considere oportunas.

5/Una vez regalada o intercambiada la cuenta, se debe editar el post inicial indicando "cuenta regalada" o "cuenta intercambiada". De ese modo se irán borrando los post de cuentas regaladas o intercambiadas. No obstante, como medida de limpieza del hilo, pasados 15 días del posteo de la cuenta a regalar o intercambiar el post será borrado. En caso de que el intercambio o regalo no haya llegado a término, el usuario tendrá que postearlo de nuevo

6/ En caso de incumplirse estas normas el post puede ser borrado o editado a discrección del equipo de moderación del foro y el usuario implicado podría ser objeto de aviso.

7/Todo regalo y/o intercambio de cuentas, debe hacerce a través de el Go correspondiente, para evitar baneos por multiushing y robo de cuentas.

Ante cualquier duda no dudéis en consultarme a mí o a cualquier otro moderador.

Resumen rápido (para lectores vagos):
-Postea un anuncio con tu ofrecimiento
-Los que la quieran que te contesten por pm
-Después de la transacción puedes editar tu anuncio notificando que ya está regalada o intercambiada.

2 victimas:

  Gustavo

29 de julio de 2009, 19:13

Estimado Go, hace un par de semanas perdi mis cuentas más valiosas esto por no leer bien las reglas, una de ellas es la más importante Gag.... servidor 13 de España, no sabia que estaba prohibido venderlas y trate de vender la del servidor 2 HadesGAG español respectivamente, solicite al GO, que fue un error el no leer bien las reglas correctamente expulsandome del juego, hoy solicito se me ayude con este problema, jamás intente pasarme de listo, suplico la ayuda o si no hay solución solicito se me castigue ya que tengo otras cuentas que no me han baneado todabia por favor respondame, solicito ayuda por favor.

Un saludo

  Unknown

14 de agosto de 2009, 12:11

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario