Juega

Guarida

Entorno

Basica


I


II


III


IV


V


VI

CAMINO
I

II

III

IV

V

VI

GUARIDA























GUARIDA
Aquí veremos el hogar de nuestra criatura.
La guarida lleva a cabo una serie de funciones. Cada parte de nuestra guarida se amplia de manera individual, siendo el máximo nivel del Domicilio el 11, y de las 3 partes restantes, el 6.
Podremos mejorar el mejorar el muro, el camino o el entorno siempre que tengamos el Domicilio. Es decir, si tenemos el Domicilio en Nivel 4, el nivel máximo en el que podemos tener el muro, camino o entorno es el 4, el juego no nos dejará subir estos elementos por encima del nivel del Domicilio.

Domicilio y Muro:
Por cada nivel extra en el que tengamos estas dos partes, se incrementará en 1 nuestra defensa al recibir ataques. Es decir, si tenemos el Domicilio en nivel 6 y el muro en nivel 3, nos sumará un total de 9 puntos de Defensa cuando nos ataquen.
Esta defensa extra sólo se activa cuando nos atacan, pero da igual el sitio en el que estemos.
Además, por cada nivel de Domicilio que tengamos, podremos guardar 1 objeto más en el inventario. Todos podemos tener hasta un total de 3 objetos cuando empezamos el juego, pero por cada nivel de Domicilio irá aumentando hasta 14 (con el Domicilio en Nivel 11).

Camino y Entorno:
Estos dos elementos darán bonificaciones al carisma, pero éstas no se ven reflejadas en el informe de batalla.

Otras Actualizaciones (con Piedras Demoniacas)
Además de las 4 partes citadas anteriormente, hay otros 3 elementos en la guarida que dependen sólo y exclusivamente de las piedras demoniacas que poseamos. Todos cuestan 20 piedras demoniacas activarlas, y tienen una duración de 28 días (4 semanas). Estas actualizaciones SE ACTIVAN AUTOMATICAMENTE después de ser adquiridas.
Son los siguientes:
- Cofre del Tesoro: Nos servirá para guardar en el el dinero equivalente a lo que ganaríamos si trabajáramos 24 horas seguidas en el cementerio, es decir, si nuestro nivel es el 31, tendremos seguras 15.360 monedas de oro que nadie nos podrá quitar. Si superamos esa cantidad, el oro que nos pueden quitar es el equivalente al 10 o 15% de lo que tengamos demás. Es decir, si tenemos 16.360 monedas, nos quitarán el 10 o 15% de 1.000 monedas.
- Gárgola guardiana: La gargola aumentará en un 30% nuestra defensa básica al recibir un ataque. Es decir, si tenemos 60 puntos de defensa en nuestros stats, nos aumentará 18 puntos de defensa.
- Libro de los Malditos: El Libro de los Malditos aumentará en un 30% nuestra fuerza básica a la hora de realizar un ataque. Es decir, si tenemos 60 puntos de fuerza en nuestros stats, se nos aumentará en 18 puntos.

1 victimas:

  kenyasusta

21 de mayo de 2009, 14:25

que pasa con los colores ya no estan?

Publicar un comentario