Juega

Actualizacion V 0.42

La versión 0.42 está en camino, y aquí está toda la información que necesitas saber sobre ella.

De momento no sabemos la fecha exacta en la que será implantada en .es, eso se avisara a su debido momento, lo que sabemos y os informamos , son las novedades que trae:



- Añadido botón para reportar en el juego:

Descripciones de clanes y personajes, junto con los correos circulares de los clanes podrán ser reportados.



- Formación de clanes en guerra:

Cada jugador que quiera tomar parte en una guerra de clanes podrá ver la formación del clan ahora.



- Cambio de nombres:


En caso de que quieras cambiar el nick, éste se mostrará como "elvasco una sola vez elvasco348", el nombre fijado “una sola vez elvasco348” desaparecerá pasados 30 días.



- Contador de objetos:

En la página principal de tu cuenta podrás ver un contador de objetos. Éste mostrará cuántos objetos has recibido y cuántos objetos puedes añadir a tu inventario a menos que se haya alcanzado la capacidad máxima. Por ejemplo: 4/11 significa que tienes cuatro objetos en tu inventario, el cuál tiene una capacidad de once objetos (la máxima capacidad de inventario depende del nivel de tu guarida.



- Precio de objetos y nivel de objetos:

Podrás ver el nivel requerido por cada objeto respectivamente en tu inventario. Además podrás ver la cantidad de oro que podrías recibir cuando lo vendas en el mercader.

.

- Imágenes de personajes sin “extras”:

Podrás elegir una imagen para el personaje sin ningún extra (Ejemplo: tatuajes o piercings).



- Misiones de expertos:

Además de los niveles: “Fácil”, “Medio” y “Difícil” tendremos el nivel “Experto”. Cada misión en nivel “Experto” consta de 15 partes diferentes. En la parte “Matar demonios de la gruta” significa en el nivel “Experto” que deberás matar de 5 a 12 demonios para finalizar esta parte de la misión. La recompensa que recibirás cuando finalices la misión dependerá de cuántos demonios hayas matado.



- Beneficio del ganador.

En cada lucha de razas podrás conseguir un beneficio . Después de cada lucha de razas, el ganador obtendrá durante 20 minutos un bonus en las habilidades. Este bonus depende de tu rival.



Ejemplo:



Ganador:

Fuerza: 30
Defensa: 40
Destreza: 35
Resistencia: 25
Carisma: 35

Víctima:
Fuerza: 45
Defensa: 45
Destreza: 30
Resistencai: 22
Carisma: 42

En este caso la diferencia mayor (15 puntos de habilidad) entre ganador y perdedor es en la fuerza, por lo que el ganador tendrá un beneficio de fuerza de 20 minutos. El bonus se calcula de la siguiente manera:
25% de la diferencia de habilidad.
25% de 15 = 3,75 --> 3
Resultado: El ganador recibe un befeficio de +3 en su stat de fuerza durante 20 minutos.




- El Libro de las Sombras / La Casa del Dolor.

En la ciudad, la última casa libre será ocupada y se llamará “La Casa del Dolor”. Aquí podrás inscribir tu nombre en el “Libro de las Sombras”. Cada inscripción costará una moneda de oro y tu nombre permanecerá en el libro hasta que decidas abandonarlo. Podrás abandonarlo tras 24 horas de tu inscripción en el libro. No hay tiempo de espera para la inscripción.




Todo jugador que haya entrado su nombre en el Libro de las Sombras puede luchar contra los jugadores que hayan añadido su nombre también. El nivel y la raza no importan, lo que quiere decir que pueden luchar contra su propia raza también. En la Casa del Dolor solamente se puede hacer búsqueda aleatoria de oponentes y no se puede interrumpir una batalla o seleccionar un oponente distinto - la batalla empieza inmediatamente. El ganador de tal batalla en las sombras recibe siempre 5 puntos de experiencia, y la cantidad de oro depende en lo que tengan sus oponentes.



¡Importante!

En “La Casa del Dolor” no puedes elegir rival, y la lucha no podrá ser detenida (la lucha empezará en el momento que pinches en “Go”. Esto significa que las peleas realizadas aquí ¡¡no serán consideradas como bashing!!




Ejemplo: Jugador A puede atacar 5 veces al jugador B: después de 5 ataques normales el jugador A decide hacer algunas peleas en las
sombras. Hace su primera pelea y resulta que es contra el jugador B --> En un caso "normal" estaría baneado por bashing.



- Ajustes / arreglos:

- Problemas con el doble golpe / bloqueo de golpes en las guerras solucionado.

3 victimas:

  Jose Ramon Santana Vazquez

6 de marzo de 2010, 12:53

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
GUIA DE BITEFIGHT

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

  Komtec1

6 de marzo de 2010, 20:00

muchas gracias! y que bueno que sigas el blog!

Saludos!

  Unknown

25 de marzo de 2010, 17:14

O.0

Publicar un comentario