Juega

Caza por raza

Puedes atacar a otros jugadores de raza diferente a la tuya. Puedes encontrar enemigos usando la búsqueda aleatoria, te aparecerán enemigos de diferentes niveles, dependiendo si eliges "normal" o "más fuerte o de tu mismo nivel" También puedes hacerlo escribiendo el nombre del jugador al que quieres atacar en el campo de búsqueda. Puedes encontrar los nombres de los enemigos en la clasificación. Aquí, puedes ver los niveles de tus enemigos. Cada búsqueda de un enemigo, cuesta una moneda de oro.

Para proteger a los jugadores más débiles de los más fuertes, existe una restricción de niveles. Sólo se puede cazar en una zona de nivel definido. La zona es de 9 niveles por encima y por debajo de su propio nivel o + / - 15% de su propio nivel (dependiendo de qué área es más grande - en los niveles más altos de la zona).

3 victimas:

  Anónimo

13 de diciembre de 2009, 13:24

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Anónimo

13 de diciembre de 2009, 13:26

en el juego soy un vampiro y quiero cazar humanos pongo para cazar ej 30 minutos y me dice ¡Todavía estás de caza! Apenas regreses, podrás ver lo que has sido capaz de capturar.

¡Buena suerte!
Tiempo hasta tu retorno:
0:26:21
Minutos

pero no sale nada no voy a la ciudad nada me dice solo eso

  Komtec1

13 de diciembre de 2009, 18:18

eso quiere decir que ya estas cazando, espera el tiempo que te dice ahi y revisa de nuevo, asi podras ir a cazar mas!

Saludos!

Publicar un comentario