Juega

Habilidades

El cuadro muestra tu nivel actual. El nivel está basado en tu experiencia y se incrementa consiguiendo más experiencia (por ejemplo, en las batallas) de nuevo.

La fuerza indica el grado de fuerza que tú usarás en la batalla. Cuanto más alta tengas la fuerza, mayor será la posibilidad de conseguir grandes daños a tu enemigo en la batalla.

La Defensa refleja tu capacidad de defensa y tus habilidades para evitar los ataques de tu enemigo.

La Destreza describe la capacidad de hacerle daño a tu enemigo en la batalla. Cuanto mayor sea este valor, mayor es la probabilidad de no perder ante rival.

El nivel de Resistencia afecta a la recuperación de los puntos de su vida y te ayuda a limitar los daños que puedas sufrir. Cuanto más alto sea el nivel, es más rápido recuperarse. La tasa de recuperación por hora corresponde a sus puntos de resistencia.

El grado de Carisma determina tu capacidad de encontrar un enemigo durante la búsqueda aleatoria. Cuanto mayor sea tu carisma, mejores son tus posibilidades de encontrar a sus enemigos, incluso si tienen un buen escondite. Durante la batalla, el carisma te ayuda a obtener un golpeo doble. En las cazas de humanos, un alto nivel de carisma te ayuda a encontrar mejores botines.

La experiencia que obtienes durante el juego afecta a tu nivel. La visión general indica cuántos puntos de experiencia necesitas para alcanzar el siguiente nivel. Existen diferentes maneras de ganar puntos de experiencia: cazas de humanos, trabajar en el cementerio, enigmas o la lucha con demonios en la guarida. Los puntos de experiencia que necesitas para pasar al siguiente nivel están basados en la fórmula: 10*nivel-5.

Salud indica cómo se encuentra tu personaje en esos momentos. No te preocupes, tu personaje nunca muere, no importa cuán bajos sean sus puntos de salud. Sin embargo, no podrás cazar si tienes menos de 25 puntos de vida. Una vez que tu salud descienda, se aumentará automáticamente con el transcurso del tiempo.

Puedes mejorar las cinco habilidades básicas (fuerza, defensa, destreza, resistencia y carisma) a través de los entrenamientos. Si deseas formar tus habilidades, tienes que pagarlas con el oro que ahorres. Cuanto más alto sea el nivel de formación, mayor será la cantidad de oro que tendrás que pagar para aumentarlas.

Publicar un comentario