Juega

Usuarios inactivos / Totems

Si tu atacas a un usuario inactivo de mas de 100 dias o mas, el porcentaje de probabilidad de borrado sera de acuerdo a la siguiente tabla:

  1. 100 días inactivo = 0% probabilidad de borrado
  2. 120 días inactivo = 20% probabilidad de borrado
  3. 150 días inactivo = 50% probabilidad de borrado
  4. 190 días inactivo = 90% probabilidad de borrado
  5. 200 días inactivo = 100% probabilidad de borrado
  6. 230 días inactivo = 130% probabilidad de borrado => la cuenta sera definitivamente borrada si tu ganas

Excepto aquellas cuentas que tengan premium o que estan suspendidas, que no seran eliminadas.

16 victimas:

  jrtp1234

28 de julio de 2009, 15:01

como puedo saber cuanto tiempo lleva inactivo?

  omar

20 de octubre de 2009, 8:51

ok, cuando ya hayas identificado una posible cuenta y la has atacado frecuentemente, como adquiero el dicho totem....?, la pagina me lo proporsionará?, o hay que denunciarlo en algún enlace para ello?.....cual es el siguiente paso....y si pasan 100 dias como sabran a quien darle el totem...?

Espero contesten, porque es fundamental saber esto.

Saludos

  Pagan Pride

25 de octubre de 2009, 12:14

Hola como me doy cuenta kien esta innactivo???

  omar

26 de octubre de 2009, 4:26

gracias por las respuestas, se nota que revisan el blog.

Saludos

  Komtec1

26 de octubre de 2009, 9:59

Hola Omar, totem lo adquieres directamente despues de atacarlo, si es que tienes la "suerte" de obtenerlo (no siempre que tengan mas de 100 dias obtendras el totem) y como se explica, no siempre que pasen los 100 dias lo obtendras, osea es solo tener suerte y si la tienes entonces aparecera en tu guarida el totem del jugador :-D

Espero te sirva, saludos!

  Unknown

13 de diciembre de 2009, 12:18

wow yo ya gane 9 totems de los cuales solo tengo 5 en el server 5 pero lso pprimeros no me dieron mucho... ke mal solo un punto de fuerza... se llamaba el lobo LOBOMACABRO de aifue Guapatchuli, luego a7xmatador, luego signoXX y Infiernillo jeje los demas ya no los pude tener

  Unknown

2 de febrero de 2010, 1:23

soy king.of.hell
server 11
españa

oigan no deberian poner limite a los totems por ejemplo yo tengo 7 pero e matado a 10 vampiros y kisiera ke vieran todos mis totems no importa si estan repetidos la verdad eso te levanta el orgullo ya ke asi ven ke eres feroz y ke los destrozas asi ke les sugiero ke no pongan limite a la cantidad de totems ya ke kisiera tener los 10 ke e kitado y no solo 7 ke son el maximo ke tengo en mi guarida piensenlo puede ayudar esto

  Unknown

4 de febrero de 2010, 1:19

no e se ve ke si ponen atencion enserio deben de kitar el maximo de totems la verdad kada kien ke tenga los totems ke kiere hoy gane uno y no me lo diero por la misma kosa de ke no puedo tener otro eso es injusto y kisiera ke todos tengan los totems ke se ganen por ke es la suerte y por ke son dificiles komo para ke nadamas no te los den por no tener espacio suficiente

  Komtec1

4 de febrero de 2010, 9:56

Hola vegetasupersayan_3108

este blog solo es una guia para el juego y no tiene nada mas que ver con el juego, solo es una guia, y si hay alguna queja o algo asi, tendrias que hacerlo con los administradores del juego.

y los totems son como articulos, depende de tu guardia es el maximo que puedes tener :D

Saludos!

  Unknown

1 de marzo de 2010, 15:46

SOLO DE PUEDEN USAR UNO A LA VEZ NO?????? GRACIAS POR LA REPUESTA

  Komtec1

1 de marzo de 2010, 15:57

Si, solo puedes tener uno activo, en tu guarida puedes tener 4 o 5 totems, pero de ahi solo estara activado uno.

  HOY BULLYNG MAÑANA GUERRA

20 de marzo de 2010, 11:14

yo ya he conseguido matar a 63 lobitos jaja en el server 9

  Israel

6 de junio de 2010, 12:53

Es sencillo saber que personajes ya no juegan,
1.-identifiquen mas o menos un lobo o vampiro segun su raza que ustedes crean que ya no juega.
2.-Hay que enviarle una solicitud de amigo
3.- Si los ultimos numeros son: 01.01.1970 01:00 entonces si hay probabilidades de obtener ese totem
Estos numeros indican la ultima vez que el personaje inicio secion pero esta clave marca los lobos o va,piros que son inactivos en pocas palabras, asi marcan a los jugadores inactivos

Para los que han conseguido mas por ejemplo 10 totems y solo muestran 5 es por que el nivel de la guarida esta bajo hay que aumentear en domicilio y asi se nos abriran mas espacios en el inventario

  Unknown

16 de septiembre de 2010, 21:20

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta? Estuve inactiva cerca de 8 meses y ahora que regresé quiero volver a jugar, pero ya no me reconoce mi nombre ni contraseña =(, tengo que volver a registrarme? No habría problema por lo de las cuentas múltiples? Gracias!

  Komtec1

17 de septiembre de 2010, 12:57

hola!

lo mas seguro que tengas que registrarte de nuevo, pues tu cuenta se hizo totem.

Saludos!

  yael hernandez

30 de marzo de 2011, 10:20

hola pues como veran ya modificaron el juego ahora es mucho mas dificil conseguir un tottem alguien sabe alguna forma facil de saber como esta inactivo un jugador?
saludos

Publicar un comentario