Juega

¿Que es un Go? ¿Que hace un Go?

Hola, en primer lugar os diré que un GO o Game Operator (Operador de Juego), es el encargado de mantener un servidor limpio de tramposos, actuamos a razón de las reglas del juego, un GO atenderá en la mayor rapidez de lo que su tiempo se lo permita los mails o mensajes privados en el foro referente a quejas de jugadores o reclamaciones de un baneo, y solventamos las dudas que les puedan surgir en el juego o en sus normas.

¿Que puedes denunciar a un GO?
- Mensajes ofensivos.
- Usuarios con posibles Multicuentas.
- Bashing.
- El conocimiento de alguien que use Bugs en el juego.

¿Que puedes reclamar a un GO?

- Un baneo.
- Una contestación a un e-mail enviado.

¿Que no puedes reclamar, denunciar o exigir a un GO?

- Un baneo a un jugador.
- Algo que no este reflejado en las normas.
- Quejas sobre otros miembros del team.
- Rapidez en la solventación de una denuncia.
- Un baneo que no es a tu cuenta, un amigo tuyo, un familiar, un compañero de equipo (ni siquiera el administrador del equipo), ninguno tiene permiso para reclamarlo.
- Modificar las normas o quejas de las normas (Eso es a las GA del juego).

Cosas que hay que tener presentes cuando denuncias o reclamas a un GO.

- Educación, somos personas como ustedes, tenemos sentimientos aunque no lo parezca, y nos es mas grato leer un email educado y así se solventará mejor el problema.
- Texto ordenado, leemos mejor un texto que aparte que cumpla el punto 1, sea legible por el GO, en idioma español y no sms.
- Enviar todos los datos necesarios para la reclamación, en el caso contrario el GO os responderá que no tiene suficientes datos o pruebas para solventar el problema, y cuando es una denuncia o una reclamación, asegurarse de que se lo mandas al go de tu servidor véase Listado de GOs y SGOs.

Como denunciar una multicuenta y que es una multicuenta.

- Se considera multicuenta, que bajo una misma ip, se ejecuten varias cuentas en el mismo servidor.
- Remitir al go los nick(s) de las cuentas sospechosas, sea por email o mp en el juego.
- Si se poseen pruebas, como un mp en el juego, un texto en algún sitio remitirselas al GO.

Como denunciar un mensaje ofensivo, y que es un mensaje ofensivo.


- Para reportar un mensaje ofensivo se debe ir al botón "Informar" arriba del mensaje, y poner en el asunto el motivo del reporte, ya sea "Insultos", "Amenazas reales", "Publicidad", etc...
- Se puede denunciar insultos, o agresiones morales a una persona o un grupo de personas, el GO determinará si es necesaria una sanción y de cuanto tiempo, ya que un mp ofensivo puede variar de la comprensión de unas personas a otras, y solo el equipo de administración del juego, decidirá si aplicar una sanción y si hubiera amenazas en la vida real, este caso se aplicará con la sanción máxima de 365 días y es inapelable.

Como denunciar la utilización de bugs y que es un Bug.

- BiteFight.mx es un juego que se encuentra en una versión Beta (Sin acabar), y con constantes cambios, y eso provoca fallos en el juego sean buenos o malos, y puede que esos "fallos buenos", beneficien a un jugador, y eso no está permitido, cuando se detecte un fallo así, hay que remitirselo a un GO, que el se lo remitirá a los administradores del juego para que lo arreglen, y en el caso de ser malo, lo mismo, hay que notificarlo, si se detecta que alguien está usando un bug que le beneficia, y tiene mas ventaja sobre otros jugadores, sera expulsado del juego.
- Remitir todas las pruebas posibles, y si fuese necesario enviar el password para ver de mas cerca dicho fallo.

¿Que es Bashing?¿Como se denuncia?¿Que es impedimento de desarrollo?¿Como se denuncia el impedimento de desarrollo?

- La palabra bashing la usamos para describir un "abuso" sobre un jugador, y se imponen sanciones sobre estos jugadores que abusan de otros jugadores por ser mas fuertes que ellos.
- El impedimento de desarrollo es, que un jugador no puede evolucionar por culpa de los constantes ataques de un jugador o un clan, y se le impide subir puntos de estadísticas, comprar armas, cazar ..., y eso no está permitido.
- Para denunciar un bashing hace falta que se le envíe tus datos al go de tu servidor, siempre y cuando se excedan los 5 ataques permitidos.
- El GO determinará si hay impedimento de desarrollo mirando la continuidad de los ataques.

¿Que es sitting?¿Como puedo solicitarlo?

- Si necesitas unas vacaciones o un descanso, y no quieres que tu cuenta baje mucho, puedes pedir que alguien te cuide la cuenta, cuando es un jugador de tu propio servidor, puede ocasionar problemas de multicuenta, y se baneará si no no se ha solicitado al GO un sitting.
- Para solicitarlo, se tiene que mandar email, con tu nick y el de la persona que te la va a cuidar y durante cuanto tiempo, esto solo puede solicitarse, desde el email del que pertenece la cuenta, despues de que expire el tiempo solicitado o entre el dueño de la cuenta, el sitting acaba.
- Hay que esperar la confirmacion del sitting del GO.

¿Que es IP Sharing?¿Como puedo evitarlo?

- IP Sharing es gente que juega desde una misma ip, como pueden ser hermanos, compañeros de la universidad, un cibercafé ...
- Para evitar ser baneados por multicuenta, hay que avisar al GO de este IP Sharing por email, y se tendra en cuenta cuando se escanee la ip y no se sancionará.
- No será valido hasta que el GO de su visto bueno.

Esto no son las normas del juego, es un pequeño resumen y para ayudar a la gente a hacer las denuncias, y es valido con las normas hasta la fecha y contiene las denuncias y dudas mas comunes entre los usuarios.

Y como recordatorio, ser jugador Premium, comprar piedras demoníacas o ser top 1 no da ningún derecho a saltarse las reglas del juego ni a reducciones, ante las reglas, todos somos iguales.

5 victimas:

  Angel

13 de febrero de 2009, 15:53

Hace falta un link para el listado de go's pues no se como localizarlos

  Komtec1

13 de febrero de 2009, 16:26

Hola! los GO's los localizas en el chat que se encuentra en el foro, correspondiente a tu pais claro, http://board.bitefight.com.mx/ ahi en el link que dice Chat, o si no en el foro en el foro siguiendo estos links:


* Bitefight México »
* Bitefight »
* General »
* Listado de GO's

ahi los puedes encontrar y tambien la forma en que te puedes poner en contacto con ellos :-D

Saludos!

  Unknown

14 de agosto de 2009, 12:09

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Anónimo

20 de agosto de 2009, 13:43

como ago para recuperar una cuenta baneada por multicuenta es que dos amigos estaban en mi casa con migo y se querian hacer una cuenta y se las hice mi msn es vale_gomez111@hotmail.com

  Unknown

16 de abril de 2010, 13:28

me han baneadno por multi cuenta es posible de algun modo recuperarla?

Publicar un comentario