Juega

Totems

Estos son los totems que se pueden conseguir, solo pongo el nombre de algunos que se :P

Cabeza reducida de [Personaje]

Alma de [Personaje]

Fantasma de [Personaje]

Pie de [Personaje]


en donde va [Personaje] sera el nombre del personaje al que le hayan ganado el Totem :-D las habilidades que de cada uno dependen del personaje que se obtuvieron

17 victimas:

  jrtp1234

18 de enero de 2009, 12:30

como puedo ganar un totem?

  Unknown

20 de enero de 2009, 19:38

Hola!

aqui esta explicado como puedes ganar un totem:

http://manual-bitefight.blogspot.com/2009/01/qu-es-un-totem.html

http://manual-bitefight.blogspot.com/2009/01/usuarios-inactivos-totems.html

Saludos! ^^

  matias

27 de marzo de 2009, 9:24

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  matias

27 de marzo de 2009, 9:25

poes yo se komo poedo conseguir un totem el caso es ke no me sale ninguno y tengo cuentas de varios niveles y no sale nada que devo aser en este caso ?

  ρяعtعŋÞФ §عя ŋiňα βuعŋα

26 de abril de 2009, 14:51

hola ps la vdd yo si tngo algunos y no se como conseguir los totem m pueden decir????

  ρяعtعŋÞФ §عя ŋiňα βuعŋα

26 de abril de 2009, 15:09

MATIAS M PUEDES AYUDAR Y DECIRME DONDE PONER ESO PARA GANAR TOTEMS ????

PLISSS ESQ M INTERESA

  Unknown

24 de noviembre de 2009, 18:30

una manera muy fasil de encontrar totems es atakar a los deviles pero abeses salen y abeses no kadabes mas ballas cambiando tu guarida mas totems podras tener

  rodrigo

19 de marzo de 2010, 20:14

MIRA TODOS SE EQUIVOCARON SAVEN TOTEMS SE CONSIGUEN CUANDO VAS A LA CLASIFICASION PONES CANTIDAD DE FAROLASOS Y TE FIJAS ALGUNO DE NIVEL 1 ES MEDIO OLVIDADO POR ESO LO ATACAS Y TOTEM PODES GANAR UN COLMILLO , PIE , CORAZON , ALMA , OJO , OREJA , MECHON DE PELO
,FANTASMA , CABEZA , REDUZIDA , ALIENTO .

  Unknown

24 de marzo de 2010, 10:00

vejam esta conta http://s6.bitefight.com.pt/c.php?uid=105455

  Anónimo

8 de mayo de 2010, 6:07

clan bitefight
http://fluwerbas.blogspot.com/

  Unknown

16 de mayo de 2010, 22:15

yo consegui mis totems desde que era nivel bajo solo tienes que ganarle a alguien que se vea medio debir por ejemplo de a donde dice "buscar" buscas por ejemplo "mal" o una letra de los que te salgan busca a alguien que tenga poca experiencia o qe la tenga en cero lo atacas y son suerte te dan el totem pero enveces no te sierve de nada porque no te dan abilidades
para mi esta es la manera mas facil de conseguirlos no me meto en tantos rollos de que los farolasos y que la clasificacion no simplemente busca a un jugador y lo atacas :DD bueno eso es todo
SUGERENCIA:
empesar a buscar tus totems desde nivel uno porque ya despues se vuelve un poco mas dificil
otra sugerencia es que siempre tengas un espacio bacio por ejemplo si solo puedes tener 5 ten 4 para si llegas a conseguir un totem mejor no te lo quiten

  Unknown

10 de junio de 2010, 2:04

hay forma de desechar los totems de no te dan nada ¿?

  Komtec1

10 de junio de 2010, 8:18

los puedes vender en el mercader :D

Saludos!

  faby el dulcesito

13 de junio de 2010, 13:32

mu buena explicacion me gusto mucho tu aporte me fue de mucha utilidad

aca una pagina que tambien me sirvio
para todos los adictos de bitefight

http://systemtronix.sitiosprodigy.mx

sigue asi

  jheysson

25 de junio de 2010, 2:30

q pringaos todos .. xD.. q va q los totems no servid de nada meteos en la cabeza..... pero en fin a los necesitados el apoyo ..
entren en clasificacion despues raza contraria despues mayoria en farolas o farolazos despues cualquier seris de la mitad asia el final y den buscar ahi al q le ganen ataquenlo y la mayoria dan buen oro y muchos totems .. tmbn en lugar de farolas busquen en MAXIMA PUNTUACION DE CLANES ahi tmbn ahi varios pero es muy complicado de esa forma en fi..
dato no es verdad q despues es mas dificil de cualquier nvel ayas totems los de lvl 1 son basura.. no sean conformistas ... ademas desde la actualizacion muchos se fueron asta grandes se pueden aser totem ..

otro dato :todo jugador premium jamaz desaparecera del juego ni en totem ni en nada seguira en el juego aunque este baneado ;)

  Utopía

23 de septiembre de 2010, 10:28

hoola quiero vender mis totems en el mercado pero cuando pongo vender articulos me aparece "Estás en condiciones de proporcionar 6/6 artículos" y no me aparecen los objetos para venderlos.. como hago?

  marto

27 de julio de 2012, 12:30

mira en primer lugar los totems no se pueden vender en el mercado solo en el mercader,
y en segundo lugar te dice eso porque tal vez todo tu armamento esta siendo usado o fue comprado en el mercado.
NOTA:
el armamento que ahigas comprado en el mercado no se puede reevender solo se puede vender si lo compraste en el mercader

Publicar un comentario